Axtla

Cuerpos de auxilio mantienen vigilancia en los parajes turísticos

  • Se mantienen al pendiente durante todo el día en los puntos de mayor presencia turística con la intención de atender de manera inmediata cualquier situación de auxilio que llegara a presentarse.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Las autoridades de Protección Civil y diferentes cuerpos de auxilio de este municipio se mantienen al pendiente de cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante la presente temporada vacacional, que comprende del 8 de julio al 25 de agosto.

Al respecto, el capital José Ángeles Bruno, responsable de la unidad de auxilio de este municipio, dio a conocer que el personal de auxilio a su cargo, en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal se mantienen al pendiente durante todo el día en los puntos de mayor presencia turística, como el Paraje Eco Tómbola, la ribera del río y el Jardín Botánico con la intención de atender de manera inmediata cualquier situación de auxilio que llegara a presentarse.

Se espera que el periodo vacacional concluya sin ningún incidente que se tenga que lamentar y el resultado tendrá mucho que ver con la respuesta de las personas al acatar las indicaciones de los cuerpos de auxilio de cada uno de los sitios que visiten.

“Es importante que se tomen en cuenta las recomendaciones, sobre todo en los lugares acuáticos respecto a los puntos de mayor riesgo, usar chaleco salvavidas, no introducirse al agua si no se sabe nadar o si se consumieron bebidas embriagantes es importante designar a un conductor”, recomendó.

En los tramos carreteros también es importante respetar los límites de velocidad, conducir con las luces encendidas por las noches, utilizar el cinturón de seguridad y hacer uso de las intermitentes cada que se requiera, tomando en cuenta que en la presente temporada vacacional por las diferentes carreteras circulan una gran cantidad de automóviles.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP