HIDALGO

Culmina segunda dotaciónde desayunos escolares fríos

Culmina segunda dotaciónde desayunos escolares fríos
  • Se entregaron a diversas instituciones educativas, principalmente del zona rural.

Xochiatipan, Hgo.- Continuando con el firme compromiso de seguir brindando seguridad alimentaria a niñas y niños xochiatipenses, el sistema DIF Municipal en coordinación con el sistema DIF Hidalgo, realizaron la entrega de la segunda dotación de productos que integran los desayunos escolares fríos, los cuales se entregaron a diversas instituciones educativas, principalmente del zona rural.

Con este programa alimentario cientos de infantes son los que se han beneficiado, los paquetes de desayunos fríos son de manera gratuita, cada paquete contiene ¼ de leche semidescremada, una galleta integral y un mix de fruta natural y deshidratado.

En entrevista el alcalde Manolo Gutiérrez, informó que gracias al trabajo coordinado que se ha mantenido con el Gobierno del Estado, es como se ha logrado incluir al municipio en diversos programas de inclusión social, en beneficio de las familias.

Recalcó que con estas acciones la actual administración demuestra su compromiso con la niñez, el compromiso de abatir la desnutrición infantil, gracias a este tipo de programas sociales.

Finalmente agradece al Gobernador del estado, Omar Fayad y a la presidenta del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo, por todos los apoyos brindados a los xochiatipenses, generando igualdad de oportunidades.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan
advertisment