Atlapexco

Culminó la activación física programada  del 1 al 7 de abril

Teresa Flores Nochebuena refrenda su compromiso de seguir apoyando el deporte en el municipio de Atlapexco.

Atlapexco, Hgo.-En el marco de las actividades programadas con motivo de la Semana Nacional de la Cultura Física, personal del ayuntamiento participó con la totalidad de la plantilla laboral.

 

El Consejo Municipal del Deporte programó diversas actividades que el ayuntamiento, que preside la alcaldesa Teresa Flores Nochebuena, realizó por el bien de los niños y jóvenes, donde se llevó a cabo “La Semana Nacional de Cultura Física” dentro del periodo comprendido del 1 al 7 de abril de este año.

 

Con la presencia de la alcaldesa, la plantilla laboral al igual que escuelas de todos los niveles educativos, se realizaron estas actividades en la galera y la Unidad deportiva.

 

“La realización regular y sistemática de una actividad física ha demostrado ser una práctica sumamente benéfica en la prevención de la salud y sin duda, las actividades físicas como es el deporte, alejan a nuestros jóvenes y niños de las malas compañías, por eso la importancia de estas actividades”, dijo la edil.

 

Profundizó, “reconocemos la diversidad que tiene la actividad física y la podemos considerar como un derecho humano y un medio idóneo para adquirir capacidades fundamentales de la vida, reconociendo las oportunidades que brinda así como los valores que representa”.

 

De esta forma el ayuntamiento continúa persistentemente con la realización de estas actividades, así como la entrega de apoyos a escuelas, atletas y demás atlapexquenses quienes se acercan a solicitar una ayuda con el fin de poner el nombre del municipio en alto.

 

Por Zunoticia/Redacción.

 

Participación  activa sostuvo el ayuntamiento durante la Jornada de Activación Física.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA