Atlapexco

Culminó periodo de descuento en el pago del impuesto predial

 

>> Duró tres meses y las personas obtuvieron un descuento del 30%; ahora tendrán que pagar la totalidad del costo.Atlapexco, Hgo.- Durante los tres primeros meses del año la presidencia municipal brindó a todas las personas un importante descuento en el impuesto predial, por lo que una vez iniciado el presente mes, tendrán que pagar lo que corresponde.

Lo anterior fue informado por el personal de recaudación, quienes recordaron que hubo una buena respuesta de la ciudadanía, quien aprovechó el descuento del 30% hasta el día 31 de marzo.

Explicaron que una vez iniciado el mes de abril, todas las personas que pudieron realizar su pago en el primer trimestre, tendrán que cubrir el cien por ciento del mismo, mientras que las personas de la tercera edad, pensionados y jubilados podrán gozar del 50% durante todo el año.

Asimismo, dieron a conocer que durante el periodo que duró el descuento, acudieron a varias comunidades como parte de las acciones emprendidas para beneficiar a las personas y con ello realizaran un gasto extra para trasladarse hasta la presidencia y realizar su pago correspondiente.

Cabe mencionar que esto permitió tener una buena respuesta y al momento representa cerca del 90% del total del padrón que ya cumplió con esta responsabilidad, por lo que esperan que antes de finalizar la administración se haya cumplido la totalidad del mismo.

Explicaron también que gracias a la contribución, se podrá tener un mejor presupuesto para el ayuntamiento que se verá reflejado en beneficios para las comunidades y colonias del municipio.

Por otro lado, manifestaron el agradecimiento de todas aquellas personas que cumplieron en tiempo y forma con su pago, por lo que refrendaron que seguirán trabajando para gestionar el mayor número de apoyos a los habitantes.

 

Categorias
AtlapexcoHIDALGO