Huasteca Sur

Culpa de priístas que el partido esté en la lona

Xilitla, S.L.P.- El ex alcalde priísta José Federico Carranza, reconoció que ya se cuenta con dos derrotas continuas, sin embargo –dijo- las derrotas no son para siembre y consideró que lo que se debe hacer es unificar para poder obtener un buen resultado en el 2021.

En cuanto al posible divisionismo dentro del partido -dijo- que no se trata de eso y lo llamó diferentes puntos de vista y sentimiento “pero la unidad de puede logar buscando siempre el consenso para que dentro del partido queden los mejores elementos para lo que se aproxima en el 2021”.

Añadió que existen las condiciones para que los priístas se sienten en una mesa de  trabajo y buscar el diálogo para buscar la coincidencia y dar la  batalla porque se tiene que tomar en cuenta que en la contienda electoral pasada el Revolucionario Institucional se posicionó en la segunda fuerza.

Aún existen miles de priísta tanto en la cabecera como en las comunidades que pueden hacer la diferencia para que recuperen los espacios políticos tanto municipales, estales y federales.

“Uno se los propósitos del tricolor es continuar conservando la gubernatura a través de voto popular” citó.

Es importante -dijo- que el priísmo se ponga de acuerdo porque si existen las condiciones para recuperar la alcaldía de Xilitla, la Diputación Local y Federal y eso solo se podrá logar unificando a la militancia, puntualizó.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment