Ciudad Valles

Cumple 45 años de servicio subdirector de secundaria

 

El profesor Margarito Ramírez Ramírez, subdirector en el turno matutino de la escuela secundaria número 2 “Dunstano Gómez Castillo”, quien cuenta con 66 años de edad y 45 años de servicio a la educación, fue reconocido en este 2017 por su amplia trayectoria.

El reconocimiento público por los más de cuatro décadas al servicio de la educación se le hizo al profesor, dentro del festejo que ofreció el Municipio, el SNTE y la URSEHN a los trabajadores del magisterio este miércoles al conmemorarse el pasado lunes el Día del Maestro.

En entrevista, Ramírez Ramírez dijo ser originario de Ébano y recordó que comenzó su servicio como maestro de primaria en una escuela de Tancanhuitz en el ejido Pedro Antonio Santos pero siete años después se preparó y pasó al nivel secundaria dando clases en la especialidad de Ciencias Naturales.

Relata que desde el año de 1983, ascendió al cargo de subdirector en la secundaria “Jesús Romero Flores” en el municipio de Aquismón y años después hizo su cambio a ciudad Valles.

“Es un trabajo muy bonito que cuando lo hace uno con gusto pues creo trae muchas satisfacciones” agregó el profesor y además recordó que fue gracias a una de sus hermanas que él decidió dedicarse a la enseñanza dado fue una de ellas la que lo apoyó.

El Subdirector de la Secundaria Número 2, lleva 45 años de servicio pero aseguró que en este año se jubila.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP