HIDALGO

Cumple Concejo con tradicional Grito de Independencia

Tlanchinol, Hgo. Los integrantes del Concejo Municipal Interino que preside Gabino Hernández Vite y directores del ayuntamiento participaron en el tradicional Grito de Independencia en las instalaciones de la presidencia municipal, contando con el protocolo de salud.

Se cumplió con el protocolo de Grito de Independencia cuidando en todo momento las medidas de prevención de contagio debido a la pandemia Covid 19 o nuevo coronavirus.

Después de recibir a nuestro lábaro patrio, el presidente se trasladó hasta el balcón presidencial y recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad, culminando con la tradicional arenga histórica ¡Viva México!.

Al término, entregó la bandera a la escolta municipal, quién a su vez la regresó a su nicho de honor. Al día siguiente el Concejo procedió a izar bandera comandados y apoyados por la escolta municipal.

 Fue la mañana del 16 de septiembre que  recordando a nuestro padre de la patria Miguel Hidalgo, se procedió a depositar una ofrenda floral en el monumento que se encuentra a la entrada de Tlanchinol.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol