HIDALGO

Cumplen expectativas en la UBR este año

La Unidad Básica de Rehabilitación de Orizatlán cumplió expectativas este año.

La indicación de Diana Zúñiga es que se atienda a todos sin distinción.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Personal de la Unidad Básica de Rehabilitación -UBR-, manifestó que se están cumpliendo con las expectativas en cuanto a rehabilitación y terapias se refiere, en donde todo el equipo de trabajo ponen el empeño para sacar adelante a los pacientes quienes requieren algunas rehabilitaciones.

Refirieron que cada uno de los pacientes que acude a esa unidad, está siendo apoyado ya que son las instrucciones de la presidenta del sistema DIF local, Diana Zúñiga de que se les atienda a todos sin distinción; por lo que en este año 2019 han sido muchas las personas que se han visto beneficiadas con los servicios de la UBR.

Expresaron que a diario acuden a esta unidad muchos pacientes, en donde el personal les brinda todos los apoyos para que recuperen su salud a través de las diversas salas con las que cuenta la UBR; con esto dijo, que se están cumpliendo las expectativas que desde un inicio se propusieron.

Otro de los aspectos de los servicios, es que hay ambulancias que acuden hasta el domicilio particular de las personas, para que tomen sus terapias.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment