HIDALGO

Cumplen pavimentación en el acceso a la comunidad 3 de Marzo

Raúl Valdivia Castillo llevó acabo la inauguración de la construcción de pavimentación de concreto hidráulico, del camino de acceso a la comunidad 3 de Marzo. La inversión de esta importante obra fue de $822,349.11 pesos, obteniendo como meta 815.44 metros cuadrados.

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Durante la gira de trabajo realizada la tarde de ayer, 16 de julio de 2019, el presidente municipal Raúl Valdivia Castillo, llevó acabo la inauguración de la construcción de pavimentación de concreto hidráulico del camino de acceso a la comunidad 3 de Marzo.

La inversión de esta importante obra fue de $822,349.11 pesos, obteniendo como meta 815.44 metros cuadrados, que beneficiaron a todos los habitantes de esta localidad.

El edil orizatlense estuvo acompañado de su esposa, la Lic. Diana Guzmán Zúñiga, así como integrantes del equipo de trabajo y la dirección de Obras Públicas, quienes se convirtieron en testigos de los beneficios entregados a los vecinos de esta comunidad.

Por su parte, los vecinos dijeron estar contentos con el trato recibido por el alcalde y reiteraron su agradecimiento por tan importante obra que contribuye al desarrollo de la infraestructura de la localidad.

Es así, como el gobierno municipal que preside Raúl Valdivia Castillo, continúa trabajando de manera transparente, comprometida y honesta por el desarrollo así como mejora de la calidad de vida de las familias orizatlenses.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán