HIDALGO

Cursos a niños actividad muy positiva para el DIF

Para el comité DIF municipal que preside Adriana Nava Hernández, los cursos de verano y los de Mis vacaciones en la Biblioteca, que se han realizado en favor de los niños han sido altamente positivos, porque a través de dichas acciones se les ha enseñado a los chiquitines diversas actividades con las que ejercitan su ingenio y echan a volar su imaginación.

Recordó Nava Hernández que algunos cursos los han implementado en coordinación con el área de Ecología en los espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, otros directamente los ha realizado el organismo a su cargo, pero todos son muy efectivos.

Expresó su satisfacción por la respuesta que a esta actividad que se realiza cada año han tenido o recibido de parte de los niños, situación que ha sido fundamental para el logro de los objetivos proyectados.

Los cursos seguirán implementándose este año, en virtud de que se pretende participar en el concurso que se desarrolla a nivel estatal.

Nava Hernández manifestó que a los participantes se les enseñado lo referente a huertos, es decir, la siembra de hortalizas, además de manualidades y otras cosas.

Adriana Nava Hernández presidenta del DIF.

Categorias
HIDALGOJaltocán

Relacionados