Aquismón

Cursos de computación en la biblioteca saturados

 

Aquismón, S.L.P.- La Biblioteca Municipal a fin de fomentar la introducción básica a la informática en los niños de 6 a 12 años, ha abierto cursos de computación gratuitos, mismos que han sido ya saturados ante el interés existente, informó la directora del recinto literario, Edith Enríquez Balderas.

La titular de la biblioteca explicó que los cursos iniciaron el pasado 13 de febrero y culminarán el 15 de julio, “se ha obtenido buena respuesta, elevando la asistencia de la población infantil y ha precisado formar otro grupo para turno vespertino”.

“Tenemos dos horarios el primer turno es de 09:00 a 11:00 horas y de 11:30 a 13:00 horas de la tarde, todos los niños van conociendo la informática, la computadora, lo cual es indispensable para sus tareas y aquí les damos la facilidad para que vengan a aprender” dijo Enríquez Balderas.

Así mismo comentó “los turnos de la mañana, ya se encuentran saturados con dos grupos, pero todavía nos quedan tres cupos para el turno de la tarde, en el curso impartimos lo más básico como; paquetes de Office, Word y Power Point, que puedan servir a los niños y al finalizar se va otorgar un reconocimiento a cada niño” finalizó.

Niños interesados en aprender computación.

Categorias
AquismónHuasteca SurSLP