SLP

Cursos de danza concreta   Alcalde y Misión Cultural

Teodula Ocejo

Tanlajás, S.L.P.- De manera coordinada el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Raúl Rivera Olvera y la Misión Cultural Rafael Vasconcelos llevan a cabo la capacitación de danzas y música a jóvenes de la comunidad de Agualoja.

Lo anterior fue informado por la directora de acción cívica Zita Lárraga Delgado quien señaló que gracias al apoyo de la dependencia mencionada y al apoyo del Alcalde, se logró concretar el curso de danza y música en dicha localidad pero beneficiando a jóvenes de diferentes localidades “son jóvenes que se quedan en el albergue y que por la tarde, después de sus estudios en las escuelas, acude el personal de la Misión Cultural y les dan los cursos” dijo.

Por ello son un total de 50 estudiantes los beneficiados y que gracias a la solicitud de las mismas autoridades comunitarias, a fin de que los menores cuenten con actividades de beneficio “y así no son solamente estudiantes de la comunidad de Agualoja sino que también de las comunidades vecinas” indicó.

Cabe mencionar que estas acciones se podrían emprender en diferentes localidades de acuerdo a la organización con la Misión, dirección de Cultura y funcionarios en general.

Categorias
SLPTanlajás