deportes Hidalgo

Damián Martínez, apoya al Fut – 7 de Huautla

Deportistas de la Liga Independiente de Fútbol – 7 de Huautla, posaron junto al profesor Damián Martínez Lara, para la lente de Zunoticia.

Huautla, Hgo.- El profesor Damián Martínez Lara, originario de este municipio, apoya a la Liga Independiente de Fútbol – 7 del ejido Barrio Bajo, de esta cabecera municipal, y patrocinará la premiación económica, de los tres primeros lugares de la justa deportiva.

La liga en referencia, cuenta con 15 equipos, de las diferentes comunidades de este municipio, y actualmente se han celebrado 8 jornadas, en la cancha de Barrio Bajo, de esta cabecera municipal.

Damián Lara, apoyará a la Liga Independiente de Fútbol 7, de esta municipalidad, de forma económica: refirió que al primer lugar obtendrá la cantidad de $8,000.00 (ocho mil pesos), el segundo lugar recibirá $6,000.00 (seis mil pesos), y el tercer lugar, se hará acreedor a recibir $4,000.00 (cuatro mil pesos).

Martínez Lara, manifestó que el objetivo de apoyar a los jóvenes deportistas, es la de alejarlos de las malas compañías, de los vicios que tanto dañan a las familias, y se busca recomponer el tejido social; además, de que la práctica de algún deporte favorece a estar más sanos; y esto coadyuva a tener mejores ciudadanos, finalizó.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuautla