Huasteca Sur

Dan a conocer  ganadores  de  “Carta a mi hijo o hija”

 

Se realizó un concurso, con la intención de reforzar los lazos familiares. Durante el evento de el Día del Niño harán la entrega de la premiación.

Matlapa, S.L.P.- Dentro del marco de celebración del Día del Niño y con el propósito de establecer una comunicación entre padres e hijos, así como para fortalecer los lazos familiares, el Ayuntamiento en coordinación con la Biblioteca Municipal “Profesor Lucas Sánchez Salas”, efectuó el concurso de “Carta a mi hijo o a mi hija”.

Este evento comenzó con la respectiva invitación en las instituciones educativas, en donde personal del citado recinto hizo extensiva la cortesía a los padres de familia para que redactaran algunas palabras a sus hijos, a fin de demostrarles su afecto, respuesta que fue positiva.

Al respecto la Directora de la Biblioteca Municipal, Profesora Rosalinda Rojas Espinoza, informó que días antes de salir al éxodo vacacional, personal del recinto invitó a los padres de familia de las escuelas a participar dentro de este concurso, poniendo como fecha límite el 25 de abril para entregar las cartas.

Una vez concluida esta prórroga, se realizó la selección de las cartas a fin de elegir a las mejores y dar a conocer los lugares quedando de la siguiente manera: el 1º lugar lo obtuvo la señora Juana Lorena Aguado Rojas, madre del alumno del 4º Rafael Olvera Aguado de la escuela “Emiliano Zapata”; el 2º puesto fue para María Martínez Sagahón, mamá de Emir Ortega Sagahón, alumno de 6º año de la primaria “Herminio Salas Gil”, de la Colonia Escalar.

El 3º sitio se le otorgó a Rosalinda Rodríguez Rojas, mamá de la alumna del 5º grado, Yuliana Álvarez Rodríguez de la escuela “Emiliano Zapata” y la señora Guillermina Pérez Aurelio, madre de familia del alumno Enrique Guzmán Pérez del 4º de la primaria “Teódulo López Azuara”.

La Profesora Rosalinda y su grupo de trabajo, agradecieron a las madres de familia por participar en este concurso y por tener el interés a este evento, principalmente por dedicarles algunos minutos de su tiempo a sus hijos.

Finalmente dio a conocer la directora de la Biblioteca que la premiación se entregará durante la celebración del Día del Niño este 30 de abril en punto de las 6:00 de la tarde.

Profesora, Rosalinda Rojas, Directora de la Biblioteca Municipal.

 

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP