Huehuetlán

Dan arranque a talleres de verano en la biblioteca

Huehuetlán, S.L.P.- El pasado lunes 8 de julio iniciaron los cursos en las bibliotecas municipales de Huehuetlán, dichas actividades son implementadas año con año por la Dirección General de Bibliotecas, las cuales tienen como objetivo el fomentar el gusto y  hábito por la lectura en las nuevas generaciones; dicha  Dirección de Bibliotecas a través de sus centros en los municipios se encuentra promoviendo el taller denominado “Mis vacaciones en la Biblioteca 2019”.

Dentro de este curso se desarrollan actividades lúdicas, didácticas e ilustrativas basadas en algunas obras literarias, las cuales se marcan en un programa de trabajo y a través de las cuales se tocan temas de interés social y valores, los cuales se fomentan con los menores y con ello se adhiere el hábito de la lectura.

El curso dio inicio el pasado 8 de julio tanto en la parte alta como en la parte baja del municipio, en donde participan hasta el momento más de 40 niños.

Socorro Medina, responsable de la Biblioteca de la cabecera municipal de Huehuetlán, continuó con la invitación para todos los pequeños de 6 a 12 años que deseen participar a que se acerquen a cualquiera de las dos bibliotecas y se diviertan sanamente.

Categorias
HuehuetlánSLP