HIDALGO

Dan certeza a 120 unidades del rural mixto en la Huasteca

 

 Huejutla, Hgo.- Alrededor de 120 unidades del servicio mixto rural han sido regularizadas hasta este momento, anunció públicamente el representante de la oficina regional del Sistema del Transporte Convencional de la Sierra Gorda y Huasteca hidalguense (STCH), David Ramírez Valencia.

El funcionarios de enlace estatal dejó claro que este programa de reordenamiento de esta modalidad del servicio público avanza con el pasar de los días, al grado de asegurar que en este momento los 3 o 4 municipios de la Huasteca hidalguense donde han estado registran un faltante del 35 por ciento de estas unidades.

Ramírez Valencia refiere que continúan trabajando en los municipios de Orizatlán, Huautla, Atlapexco, Yahualica y Xochiatipan, lugares donde asegura que continúan invitando a los transportistas a arroparse dentro del programa de regularización que ha emprendido el gobierno estatal hidalguense.

Reiteró que dentro de este tema están celebrando que en este momento alrededor de 120 unidades del servicio mixto rural hayan logrado dar certidumbre y la certeza legal para continuar explotando esta actividad laboral que da el sustento a varias familias de la Huasteca hidalguense.

Dijo además que se analiza la estrategia correspondiente para iniciar con el programa de regularización de esta modalidad del servicio público en el municipio de Huejutla, por lo cual el servidor público exhortó a los transportistas de este y otros municipios a buscar la regularización de sus unidades motoras, concluyó.

David Ramírez Valencia, representante de la oficina regional del Sistema del Transporte Convencional de la Sierra Gorda y Huasteca hidalguense (STCH).

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla

Relacionados