Huasteca Sur

Dan continuación a obra hidráulica de El Nacimiento

 

 

Xilitla, S.L.P.- 7 Millones de  pesos aplicó la administración actual a la obra de agua potable de la localidad de El Nacimiento, que dejó abandonada la administración pasada.

“Dicha obra está observada pero es de administraciones pasadas”, declaró el Alcalde Javier Pacheco Sánchez, quien además añadió que la obra en total asciende a 70 millones de pesos, y que el recurso fue otorgado a la administración 2012-2015 pero no lo ejecutaron.

A ese respecto el Presidente Municipal, Javier Pacheco Sánchez, informó que se aplicaron 7 millones de pesos para que se le de continuidad a los trabajos de ejecución de dicha obra.

“Me llamaron de Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de San Luis Potosí, INDEPI y me pedían que regresara el recurso, porque se habían desfasado los tiempos, es una obra que ya tiene 12 en proceso, sin embrago el recurso no se había aplicado como se debe”, indicó.

El jefe de la comuna, refirió que ya tuvo un acercamiento con Javier Vázquez, quien es el responsable de la obra, sin embargo, no se le había hecho entrega de recurso para que los trabajos fueran concluidos.

En cuanto a la fecha en la que se pretende concluir la obra, no se precisó, sin embrago, dijo será en este mismo año, porque es algo que vendrá a beneficiar  a muchas familias.

Presidente Municipal Javier Pacheco Sánchez informó que se aplicaron 7 millones de pesos para la continuidad de dicha obra.

 

 

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla