Axtla

Dan manita de gato al Estadio Garzas Blancas

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Ayuntamiento Municipal a través de la Dirección de Deportes lleva  a cabo el mantenimiento de áreas deportivas para que quienes gustan de esta actividad cuenten con espacios dignos y en buenas condiciones que les permitan desempeñar sus actividades de manera segura a agradable.

Lo anterior, se lleva a cabo aprovechando que en estos momentos se encuentran suspendidas la  mayoría de las actividades de este tipo en base a la contingencia del COVID-19. En este sentido, las autoridades locales, dieron a conocer que se aprovechó la pausa de actividades como parte de las acciones preventivas para poder realizar acciones mediante los cuales se busca mejorar los diferentes espacios que  corresponden al Ayuntamiento.

Al respecto, el alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, ratificó lo anterior y dijo que en estos momentos se lleva a cabo la limpieza general, mantenimiento y pinta de las gradas del Estadio Garzas Blancas a fin de poder dar a los axtlenses espacios dignos y seguros al momento de acudir a realizar cualquier tipo de actividad deportiva.

El Munícipe, llamó a los ciudadanos a cuidar y conservar en buenas condiciones este tipo de áreas ya que son sitios creados y cuidados para la población.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment