HIDALGO

Dan mantenimiento a radios de comunicación

San Felipe Orizatlán, Hgo.- El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Corona Gracia, afirmó que actualmente se da mantenimiento a todos los radios de las comunidades para tener una mejor comunicación con las autoridades, sobre todo ante cualquier emergencia.

En este sentido el funcionario precisó, que para ello se acude a cada una de las comunidades, específicamente con los delegados, ya que es ahí donde se tienen los equipos, “para que los aparatos continúen dando el servicio correspondiente a toda la comunidad y sea un elemento de comunicación desde la presidencia hasta las localidades más lejanas de esta cabecera municipal”.

El jefe policiaco refirió “a las autoridades de las comunidades no les está costando un solo peso el mantenimiento y compostura de los equipos, ya que la presidencia es la que paga al cien por ciento la manutención de los radios de comunicación”.

Para terminar Hernández Espinosa, exhortó a las autoridades de las comunidades para que sigan participando en la seguridad de sus pueblos, reportando cualquier incidente que vean.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán