HIDALGO

Daniel Juárez firma ante notario compromisos con familias

Daniel Juárez
  • Estuvo acompañado del secretario general del PRI estatal, Julio Valera Piedras, y de la delegada estatal de la CNC, Rosalinda Muñoz Sánchez.

Tlanchinol, Hgo. En un acto sin precedente y con la firme convicción de cumplir el pacto que ha hecho con los habitantes del municipio durante su campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tlanchinol, Daniel Juárez, firmó ante notario público los compromisos que hizo en cada una de las comunidades y barrios, posicionándose como el candidato con  propuestas mejor planteadas.

Ante cientos de ciudadanos, delegados, comisariados y autoridades civiles, el abanderado del PRI, afirmó que la finalidad del evento, fue dar seriedad y certeza que, en la próxima administración municipal, los compromisos planteados serán cumplidos.

“Con esto me atrevo a pedir  confianza, por la esperanza y la unidad, porque cada propuesta ha sido pensada, planeada y estructurada para todos los sectores, que no deja espacio a la corrupción y elimina la traición al pueblo”, destacó el abanderado tricolor.

Los compromisos firmados fueron: la generación de 1 mil empleos al año; Programa alimentario para madres solteras, viudas, adultos mayores y personas con capacidades diferentes; Apoyo al campo con el programa “Mano a Mano”, Regionalización de la policía municipal, creación del programa municipal de salud y el Programa de vivienda.

Con el respaldo del Secretario General del PRI estatal, Julio Valera Piedras, y de la delegada estatal de la CNC, Rosalinda Muñoz Sánchez, Daniel Juárez, confirmó que cuenta con un proyecto sólido.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol