Coxcatlán

Darán mantenimiento a la carretera estatal incluyendo las cunetas 

Entre todos, incluyendo el alcalde y autoridades de comunidades, le daran mantenimiento a la carretera

 

Coxcatlan, S.L.P.- En atención a las peticiones de la ciudadanía y con el propósito de evitar que las carreteras se sigan deteriorando, la administración municipal en coordinación con las autoridades de cinco comunidades que se beneficiarán, realizará el mantenimiento de las carreteras y cunetas.

Lo anterior fue anunciado por el presidente Manuel Morales Ramírez, quien comentó que ante las condiciones que presenta la carretera estatal y sobre todo a solicitud de las autoridades de cinco comunidades que se encuentran en el trayecto, “este miércoles 20 estaremos trabajando con las autoridades para llevar a cabo el desazolve de las cunetas y hacer algo por la carretera que está muy deteriorada” anunció el edil.

Dijo que esto sobre el tramo carretero Coxcatlan –Las Mesas  donde se podrán ver beneficiadas cinco localidades las cuales se unirán a los trabajos al igual que el personal del ayuntamiento “Estaremos todos colaborando desde personal del ayuntamiento, autoridades y población en general, el chiste es darle una manita de gato a la carretera” aclaró.

Señaló que existen más demandas de atención en este rubro “pero estaremos trabajando poco a poco, esperamos seguir avanzando y poder llevar a todos un granito de arena” puntualizó.

Porque ya es justo y necesario el alcalde, su equipo de trabajo y habitantes de la carretera estatal procederán a su arreglo.

 

 

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP