HIDALGO

De diálogo y concertación el trabajo con los Regidores

 

 

El edil agradece que se sumen a los trabajos para sacar adelante al municipio.

 

 

 

 

Xochiatipan, Hgo.- El alcalde Manolo Gutiérrez Hernández, dijo que actualmente con los integrantes de la asamblea municipal se está llevando a cabo un trabajo de diálogo y concertación para sacar adelante todos los compromisos con el pueblo, en donde afortunadamente los integrantes de ésta se han  conducido con madurez política para el bien del pueblo.

En este sentido el presidente municipal dijo que en el seno de la asamblea municipal se está trabajando con regidores del PAN, PRI, PES y PRD, en donde se han sumado al trabajo a favor de todos los Xochiatipenses y han sacado adelante los programas y propuestas que estarían beneficiando directamente a los habitantes de este municipio serrano.

El edil, comunicó que de manera frecuente se llevan a cabo sesiones de cabildo ordinarias y muchos extraordinarias cuando los compromisos para el pueblo se tienen que sacar adelante.

Para terminar el munícipe agradeció a todos los regidores que representan diversos institutos políticos ya que se han sumado a todos los trabajos para un mejor progreso para los habitantes de este municipio.

 

 

Edil lleva trabajo coordinado con todos los integrantes de la asamblea municipal.

 

Frase: De manera frecuente se llevan a cabo sesiones de cabildo ordinarias y muchos extraordinarias cuando los compromisos para el pueblo se tienen que sacar adelante.

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan