HIDALGO

De Fut – 7 1era Copa GEOS

 

En la rama varonil: Romperredes venció 6 – 2 a Espartanos y en la femenil Spice Girls derrotó 3 – 0 a las Furiosas y representarán a la UPH

 

 

Huejutla, Hgo.- El Grupo Estudiantil de Operación Social (GEOS) AC llevó a cabo el primer torneo de fútbol 7 entre la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica de Huejutla (UPH); en donde los equipos ganadores representarán a su institución educativa ante 3 universidades más.

El evento se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas en la cancha del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” en donde participaron 6 escuadras de la rama varonil y 8 de la rama femenil.

El coordinador del evento deportivo Uriel Palacios Chino informó que el equipo ganador de ambas ramas representará a la UPH, en la eliminatoria regional del 24 de abril del presente año y se enfrentarán al electivo de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), el Instituto Tecnológico de Huejutla (ITH), y la Universidad Tecnológica de la Sierra y Huasteca (UTSH).

En la rama varonil los equipos se fueron eliminado de forma sencilla y en la final el equipo de Romperredes se enfrentó a Espartanos y el escore final fue a favor de los Romperredes 6 – 3.

Por su parte en la rama femenil participaron 8 equipos y en la final las Spice Girls se midieron ante las Furiosas y en el escore final “las chicas del espacio” golearon 3 a 0 a las Furiosas.

Uriel Palacios manifestó que GEOS AC es una asociación que funciona en beneficio de la juventud y sociedad huasteca.

La Asociación Civil de GEOS AC efectuó con éxito la 1era Copa del Fútbol 7 entre la comunidad estudiantil de la UPH.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla