HIDALGO

De gran interés los círculos de estudio

Círculos de estudios de manera virtual, de gran valía para todos los alumnos.

Yahualica, Hgo.- El Profesor Francisco Hernández Vite, dijo que son de gran interés los círculos de estudios que se llevan a cabo entre padres de familia, alumnos y maestros en esta época de manera virtual, por eso exhortó a todos los alumnos a seguir participando en sus enseñanzas en estos tiempos de la pandemia.

Refirió, que estos son parte de los planes y programas educativos para todos los docentes de este municipio, por eso es necesario que todos participen cabalmente, ya de que de esta forma harán más fácil la enseñanza hacia los estudiantes.

Agregó, que son de gran importancia las clases de manera virtual, en donde alumnos y padres de familia se han sumado a las actividades que son elementales para todos, “para que así tengan los conocimientos y habilidades para su desarrollo académico, tanto del maestros como los alumnos”.

Por último comentó, “es necesario que tanto los papás, docentes y alumnos sigan participando, en donde se deben tener las literaturas adecuadas para el desarrollo de las actividades”.

Por Roberto Meza

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAYahualica
advertisment