HIDALGO

De la LMFMO Listos los 4 invitados

 

Huejutla, Hgo.- Concluyó la última jornada (J21), del torneo de liga denominada “Dr. José Luis Fayad Medina” (q.e.p.d.), de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO), en donde solo 4 de los 8 equipos lograron entraron a la liguilla.

El presidente de la liga en referencia José Guillermo Hernández Gutiérrez, informó que las escuadras que pelearan por el campeonato del torneo de liga y son los siguientes: con en el primer lugar con 50 puntos está el MSB, en el segundo sitio con 49 unidades el Deportivo Tantoyuca; en tercer lugar con 49 puntos Guerreros – Tahuizán y en cuarto lugar el Inter Unión con 40 unidades.

“La próxima semana (lunes 25 de abril del presente), se llevarán a cabo las semifinales en donde MSB se enfrentará al Inter Unión y el Deportivo Tantoyuca se medirá a los Guerreros – Tahuizán”, externó.

Hernández Gutiérrez manifestó que los equipos que se quedaron fuera de “la Fiesta Grande” del fútbol son: el Resto del Mundo logró sumar 23 puntos, el  Deportivo Chalma sumó 21 unidades, el Club Deportivo Superior logró 20 puntos y el Deportivo Huejutla no logró sumar unidades, pero nunca dejó de luchar a lo largo del torneo de liga.

Para finalizar mencionó que la liguilla durará dos semanas y que posteriormente los equipos descansarán por espacio de 2 semanas para poder arrancar el torneo de copa.

 

 

José Guillermo Hernández Gutiérrez, presidente de la LMFMO.

Categorias
HIDALGOHuejutla