Coxcatlán

De manera directa alcalde realiza gestiones ante la CDI

 

Coxcatlán, S.L.P.- De manera personalizada el alcalde Manuel Morales Ramírez acudió a la ciudad de México para realizar gestiones de proyectos que se puedan adquirir mediante la Comisión de Desarrollo Indígena.

Lo anterior fue informado vía telefónica por el propio alcalde, quien señaló que durante la mañana del miércoles se encontraba llevando a cabo una reunión con la titular de la CDI, Nubia Mayorga, en donde al igual que otros alcaldes buscan lograr triplicar los recursos.

Comentó que hasta su llegada emitirá los resultados, ya que aún no se tiene nada definido, sin embargo manifiesta su esfuerzo por buscar las alternativas para bajar proyectos de impacto “pero sobre todo de mejoras para el municipio,  que la gente tenga lo necesario, todo lo de mayor necesidad” dijo.

Aclaró que sin embargo para la administración la obra más prioritaria hasta el momento y que se está buscando mediante la CDI y que muestra avances es la rehabilitación del sistema de agua San Juanito, con el cual se abastece a once comunidades del municipio.

 

Categorias
CoxcatlánHuasteca SurSLP