HIDALGO

De manera pacífica se manifiestan nuevamente integrantes de  Antorcha Campesina

 

-Aseguran que las manifestaciones continuarán en todo el estado.

 

 

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Antorchistas del municipio volvieron a reaccionar este jueves, por lo que esta vez se manifestaron en el crucero de Huitzitzilingo con pancartas en mano.

Este jueves alrededor de las 11:00 horas alrededor de 70 personas pertenecientes al grupo Antorcha Campesina se plantaron en el crucero de Huitzitzilingo con banderas rojas y cartulinas con mensajes de reclamo, en donde la mayoría exigía atención en cuanto a la necesidad de vivienda.

Además los inconformes estuvieron entregando trípticos a los automovilistas que pasaban por el lugar, y con un bote en mano pedían jóvenes pedían cooperación voluntaria para ayudar a la Casa del Estudiante de Huejutla.

En un momento surgió la inquietud entre la población debido a que creían que la carretera iba a ser bloqueada, ya que los manifestantes llevaban un mecate en mano con el que taparon el paso, pero era para marcar el alto a los conductores para la entrega del tríptico.

Los antorchistas estuvieron plantados por dos horas en dicho lugar y aseguraron que los movimientos continuarán en todo el estado.

Una manifestación se presentó este jueves por la mañana en la entrada del municipio justo en el crucero de Huitzitzilingo.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán