HIDALGO

Debemos gobernar sin distingos: Pablo Salazar

“El compromiso de quienes tenemos un cargo es trabajar para todos los ciudadanos y promover la unidad”, señala el presidente municipal de Tlanchinol.
Biol. Pablo Salazar Hernández, Alcalde de Tlanchinol.

El biólogo Pablo Salazar Hernández, Presidente Municipal de Tlanchinol, señaó en entrevista que el compromiso de quienes ostentan un cargo público es gobernar y desempeñarse sin distingos, trabajando siempre a favor de la ciudadanía, lo anterior en el marco del evento encabezado en Huejutla por el Presidente de la República y el Gobernador del Estado.

“La información dada por el presidente de México en torno a los programas integrales del gobierno federal, tiene un impacto positivo entre la gente de la Huasteca y la Sierra porque es la que más necesita de estos apoyos”, señaló.

“La oportunidad que nos ha dado la gente de servirle no es cualquier cosa, por ello debemos trabajar y promover la unidad de los ciudadanos, evitando el divisionismo o la polarización, debemos ser institucionales´”.

El alcalde de Tlanchinol dejo en claro que  como funcionario, ser institucionales es la fórmula más segura para tener acceso a los programas y bajar los recursos para atender y resolver las necesidades de la gente, porque eso es lo que mejor conviene para la población.

En ese sentido, señaló que los esfuerzos que se hagan desde las administraciones federal, estatal o municipal siempre deben estar enfocadas para que la gente viva mejor, y aunque su gobierno está por entrar a la recta final del período, Pablo Salazar señala que “confía en que los tres órdenes de gobierno podrán cumplir con las metas trazadas y concluir satisfactoriamente”.

 

Por León Eduardo Fernández Huesca

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol