HIDALGO

Deben consumir abundantes líquidos por calor: PC

Huautla, Hgo.-Ante los intensos calores que se vienen registrando en la región el responsable de protección civil exhorta a los habitantes ingerir abundante agua toda vez que la ola de calor que se presentan son intensos y que pudieran afectar a niños y adultos mayores.

Israel Hernández Cortés titular del área señaló que el termómetro ha marcado temperaturas de los 30 a 35 grados lo que son muy altas dado que se ha dejado sentir lo que habitantes deben atender las diversas recomendaciones para evitar que un integrante de la familia sufra deshidratación. 

Puntualizó que hasta el momento no se han presentado reportes de personas desmayadas por agobio dado a las intensas temperaturas que se vienen registrando, mas sin embargo por ello la población debe ingerir agua o sueros y mantenerse hidratados. 

Añadió que el mes de mayo es donde los rayos del sol son más intensos situación por la que la temperatura aumenta de forma considerable tal es el caso que en este municipio el termómetro llega los 30 o 35 grados.

Por Redacción / Zunoticia

Exhortan a tomar agua durante y no exponerse mucho al sol.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla