HIDALGO

Decepcionan a ciudadanos los aspirantes a la alcaldía

  • Lamentan que el municipio siga en pésimas condiciones en cuanto a servicios básicos como salud, educación e infraestructura.

Jaltocán, Hgo. Después de que a través de este medio se diera a conocer la inconformidad por parte de ciudadanos, quienes solo han visto el enriquecimiento de ex alcaldes y no el mejoramiento de servicios públicos para la población, diversas voces se han dejado escuchar mencionando que hay una decepción de los gobiernos y aprovecharán el proceso electoral para elegir a un mejor candidato.

Al respecto, Luis Hernández, lamentó que hasta el momento el municipio siga en pésimas condiciones en cuanto a servicios básicos como salud, educación e infraestructura; mientras a ojos vistos, quienes han gobernado cuentan con extensiones de propiedades, negocios, vehículos y no tienen que padecer de las pésimas condiciones en las que se encuentran las instancias de atención a la población, como el centro de salud.

En este sentido, mencionan también que las calles tienen muchos años sin ser rehabilitadas, -“Solo se han hecho ricos unos cuantos, creo que eso está frente a los ojos de todos,  hay una gran decepción, pero tampoco hay mucho de dónde escoger, en esta elección no hay muchos perfiles, algunos ya los conocemos, algunos ya sabemos porqué van, y porqué quieren repetir, pero el llamado no es para los políticos en esta ocasión, sino para nuestros hermanos de Jaltocán, que despierten y que agarremos todo lo que ofrezcan pero que elijamos a quien de verdad tenga ganas de sacar al municipio adelante”.

Indicaron que estarán pendientes del proceso electoral,  ver qué personas salen como candidatos de los diferentes partidos, aunque ya se conocen, -“De los males el menos peor como dicen por ahí, así que vamos a ver cómo salen los candidatos y a ver qué ofrecen en cuanto a desarrollo, porque tontos ya no nos hacen”.

Esperan los tiempos electorales, para que se den a conocer a los candidatos de cada partido, aunque a la mayoría ya se conocen.

Por Redacción/Ángel Silverio.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán