Ciudad Valles

Decomisó SCT taxi por violar lineamientos de sanidad

  • Esto al ser sorprendido llevando una cantidad excesiva de pasajeros.

Vidal Trejo

Por no acatar las disposiciones sanitarias para la prevención del coronavirus, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes decomisó la tarde del martes un taxi de ruta foránea, esto al ser sorprendido llevando una cantidad excesiva de pasajeros.

Así lo dio a conocer el delegado de la dependencia, Jorge Israel Hernández González, quien dijo que se trata de la unidad TO-03 de la ruta Agua Buena, mismo que fue interceptado sobre la carretera Valles-Rioverde, a la altura del arco de las Tres Culturas.

«Colocamos un operativo de supervisión en el Arco de las Tres Culturas, y detectamos a este taxi que llevaba un exceso de pasajeros a pesar de que ya se les había advertido de las medidas que se deben seguir para la prevención del Covid19, que son obligatorias. Por ese motivo fue decomisado» comentó.

Así mismo, dijo que la unidad quedó bajo resguardo de una pensión vehicular y el chófer será sancionado, aunque sin revelar el monto que deberá pagar.

“Es responsabilidad de todos cumplir con los lineamientos porque es por la seguridad de todos. A los operadores ya se les dijo que deben respetar las medidas de sanidad y, si no lo hacen, aquí están las consecuencias” finalizó.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP
advertisment