SLP

Definirán puntos de “la mojada” de Semana Santa

Teódula Ocejo

Tancanhuitz, S.L.P.- Este fin de semana el ayuntamiento que encabeza el alcalde Juan Carlos Arrieta, junto a los diferentes departamentos que coordinan las actividades de Semana Santa, se reunirá con los “diablos mojadores” para determinar puntos de la tradicional Mojada de Semana Santa.

La Dirección de Cultura, a cargo de Claudia Isabel Martínez Rubio, dijo que ante las indicaciones del presidente se convocó a una reunión este domingo 31 de marzo con los “diablos mojadores”.

“Se está invitando a los mojadores a una reunión en la cual vamos a establecer los acuerdos de ambas partes para que las actividades salgan de la mejor manera y que sobre todo sean de diversión y atracción para la gente de nuestro municipio y los que nos visitan”, dijo.

En la reunión se establecerán puntos de acuerdo que beneficien a ambas partes, pero sobre todo al público que gusta de estas actividades.

Se establecerán los espacios que se permitirán para las mojadas a fin de que se puedan respetar los lugares en donde habrán de celebrarse los concursos y otras actividades programadas dentro del periodo de Semana Santa.

Categorias
SLPTancanhuitz