HIDALGO

Del 13 al 15 el INE estará en el municipio para trámites

Personal del INE invita a la población que requiera hacer algún trámite para su credencial para votar a que acudan antes del miércoles.

Invitan a la población que necesite llevar a cabo algún cambio en su credencia, para que asista y aproveche la instalación del módulo.

Tlanchinol, Hgo.- Del lunes 13 al miércoles 15 de enero, personal del Instituto Nacional Electoral (INE) estará brindando atención en el municipio para realizar trámites en la renovación o actualización de datos en la credencial para votar, por lo que invitan a la población a acudir ya, pues será la última ocasión debido al proceso electoral.

Este lunes estará en el municipio personal del INE para llevar a cabo trámites a ciudadanos quienes buscan actualizar los datos de su credencial para votar, como cambio de domicilio, renovación por vencimiento o reposición por extravío, por lo que invitan a la población que requiera hacer alguna de estas gestiones a que acudan a la planta baja de la alcaldía.

El personal del INE informó, que a partir del próximo miércoles quedarán cerrados los trámites para cambios en la credencial de elector, debido al proceso electoral que se avecina por ello han hecho una invitación a la población a que se acerquen y pregunten en el módulo móvil.

El módulo terminará los trámites el día miércoles 15 a las 16:00 horas, mismo día en que terminan a nivel general, debido a las actualizaciones del padrón.

Por Rosa Ocejo Ángeles.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol
advertisment