HIDALGO

Del 19 al 21 de agosto el módulo del INE

Desde el lunes comenzó el INE a tramites de credenciales de identidad.

Huautla, Hgo.-El Instituto Nacional Electoral (INE)  y el ayuntamiento, invitan a la Ciudadanía en general y  a todos aquellos que  ya cumplieron su mayoría de edad, para que adelanten su trámite y obtengan su credencial con fotografía.

La Presidencia Municipal  a travez de la Secretaría Municipal explicó que además de que los jóvenes podrán adelantar su trámite, tendrán la oportunidad de cumplir con sus derechos políticos electorales en la jornada electoral del próximo año 2020.

Por ello ambas dependencias están realizando una amplia difusión de esta campaña sobre estas tareas que se desarrollaran del 19 al 21 de agosto de este año de lunes a viernes  con un horario de 09:00 horas a 16:00 horas, mismo que será instalado en la planta baja de la alcaldía.

Por lo que informaron a los delegados que hagan amplia difusión y que los únicos requisitos que deben presentar son: acta de nacimiento original, comprobante de domicilio reciente y una identificación con fotografía.

Mencionándoles que para aquellos interesados deberán de aprovechar estas actividades que ya tiene agendada esta instancia federa por el lapso de 3 días consecutivos.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla