HIDALGO

Delegación de colonia hidalgo realiza actividades de carácter necesario

 

Como la rehabilitación y extensión del sistema de agua potable, que aunque es un servicio básico, carecía la mitad de los vecinos

 

 

Huejutla, Hgo.- Diversas actividades de carácter necesario para protección y proyección de óptima imagen, son las que a partir de enero del presente año a la fecha han realizado los integrantes de la Delegación Municipal de la colonia Miguel Hidalgo que encabeza Nain de Jesús Ortega Pérez.

Al respecto, el representante del sector poblacional especificó que entre las acciones tendientes a beneficiar a los habitantes, en primer término se encuentra la rehabilitación del alumbrado público, con la instalación de lámparas LETD y colocación de cámaras de video en las calles de la zona.

Agregó que otras actividades que se han efectuado tendientes a remozar la colonia son el pintado de guarniciones y postes; cambio de nomenclatura de calles y vialidad; así como bacheo de las mismas y colocación de topes en la Avenida Allende.

En el mismo contexto, enfatizó que en el marco de las acciones de mayor necesidad se rehabilitó y amplió el abastecimiento de agua otorgado por la CAPASHH, del cual carecía la mitad de la población, no obstante que es un servicio básico.

Para finalizar, Ortega Pérez refirió que con la finalidad de prevenir posibles brotes epidemiológicos de enfermedades transmitidas por zancudos como el dengue, chikungunya y zica, se chapolearon los predios baldíos que hay en el sector.

 

Nain de Jesús Ortega Pérez.

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla