HIDALGO

Demostración de karate.

Zimapán, Hgo.- En las canchas municipales voleibol, el CETITE campus Zimapán en coordinación con Seguridad Púbica realizó una demostración de artes marciales – karate.

El objetivo principal es atraer a la comunidad y sociedad estudiantil a este deporte, inculcarles valores cívicos, éticos y morales a fin de alejarlos de las adicciones y delincuencia.

Las destrezas que se combinaron durante esta pequeña exhibición se realizaron con alegría y jubilo entre la comunidad estudiantil;  “en conjunto con Seguridad pública e instituciones educativas hacen programas de apoyo y convivencia entre conferencias y dinámicas que conlleven a una mejor aceptación en pro de los programas que se manejan para activarlos a actividades que sean de beneficio y provechó con la simple consigna de no caer en los vicios o drogas”, así lo puntualizaron los directivos de este programas que ha sido bien aceptado entre jóvenes de nivel medio superior y superior, llevándose así en cada escuela y sector educativo.

El programa es muy bueno, aclara Tania estudiante de secundaria de este municipio, “hacía falta este tipo de acciones hoy en día, solo así se valora lo que a la sociedad preocupa ante estas adicciones que se viven, más en nuestra comunidad la verdad es muy benéfico”.

Las destrezas que se combinaron durante esta pequeña exhibición se realizaron con alegría y jubilo entre la comunidad estudiantil.

 

Categorias
HIDALGOZimapán