HIDALGO

Denunciados por lesiones y amenazas

Denunciados penalmente por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte.
  • Presuntamente agredieron a empleados de un restaurante.

Huejutla, Hgo.- Tres personas del sexo masculino, señaladas como probables responsables de los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte, fueron denunciadas penalmente en la Agencia del Ministerio Público Orientador.

De acuerdo a la carpeta de investigación 05-2020-00-734, por los delitos antes mencionados, trascendió que la querella fue presentada por quienes se identificaron con los nombres de Viridiana N.N. y Víctor Hugo N.N.

Los imputados de nombres Edgar Mauricio N.N., Diego Alberto N.N. y Jonathan N.N., presuntamente agredieron de manera física y verbalmente a la fémina así como al varón, al momento en que se encontraban laborando en un restaurante, ubicado en la colonia Aviación Civil de esta ciudad.

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana y tras la intervención de la policía sólo detuvieron a uno de los sospechosos pero este obtuvo su libertad luego de ser sancionado por el titular del Juzgado Conciliador Municipal.

Por lo anterior, los afectados solicitaron la intervención del representante social en turno, para que se investigue el caso y se proceda conforme a la ley en contra de sus agresores.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo