Relevante SLP

Denuncian a ex director de Tránsito por embriagar y retener a dos niñas

Familiares de las menores de edad acudieron ante la Fiscalía para denunciar al ex funcionario ya que las tuvo retenidas en su domicilio, las obligó a beber alcohol y luego las abandonó en la carretera a Tanquián

Ana Lilia Cruz

San Martín Chalchicuautla, S.L.P.- Dos menores de edad refirieron que estuvieron retenidas por varias horas en el domicilio del ex director de Tránsito Municipal, conocido como “El Negro”, aseguran que estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.

De acuerdo a los datos obtenidos los hechos fueron reportados durante la tarde de este lunes, por familiares de dos menores de edad, quienes señalaron que sus hijas no habían llegado a su domicilio, por lo que temían por su seguridad.

Una de las menores resultó ser hija de un elemento policiaco municipal activo, por lo que se implementó un operativo para la localización de las menores, quienes fueron encontradas en la carretera estatal que conduce al municipio de Tanquián, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Las menores señalaron a los uniformados que se mantuvieron cautivas en un domicilio particular con hijo del ex director de Tránsito Municipal, conocido como “El Negro”, en donde le estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue ya cayendo la noche cuando fueron liberadas en dicha carretera por lo que comenzaron a caminar sin rumbo fijo, las menores fueron llevadas a la comandancia municipal para ser entregadas a sus familiares, después de esto acudieron a la Fiscalía a interponer formal denuncia por el delito que le resulte.

Categorias
Relevante SLPSan MartínSLP