HIDALGO

¡Denuncian a maestros!

Vecino de la colonia Flora Duval, denunció a director y maestra por presuntos malos tratos de su menor hija.

Huejutla, Hgo.- Vecino de la colonia Flora Duval, denunció al director y a una maestra de la escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Adolfo López Mateos antes Los Papalotes de esta ciudad, ya que presuntamente han permitido que su menor hija sufra malos tratos en la institución educativa.

En entrevista con el reportero de Zunoticia, Carlos Cruz Esteban, relató que su niña de iniciales K.M.C.H. de 6 años de edad, ha sido víctima de Bullying desde que entró a la primaria, pues sus compañeros de clases la agreden y le hacen maldades y lo peor de todo es que su maestra de nombre Zailé, también es cómplice de los niños porque no hace nada al respecto.

En el mismo contexto, el padre de familia refiere que ya dialogó con la maestra y el director del plantel educativo de nombre Jorge S.S., pero hasta el momento no le han dado solución al problema, motivo por el cual acudió al Ministerio Público para exponer su caso, sin embargo, el asunto fue remitido a Justicia Alternativa.

El progenitor de la menor explicó que el próximo 07 de Enero del 2020, la maestra y el director están citados a comparecer en Justicia Alternativa para resolver el problema y en caso de no llegar a un acuerdo, Carlos Cruz Esteban, dijo que va a manifestarse con huelga de hambre para que le hagan justicia y se proceda conforme a la ley, puntualizó.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment