HIDALGO

Denuncian a policías por presunto robo

Carlos N., denunció a policías ante la Comisión de Derechos Humanos.

De acuerdo al expediente CDHEH-H-0051-20, la queja fue presentada en la Comisión de Derechos Humanos, por un vecino de la colonia Flora Duval.

Huejutla, Hgo.-  Hasta la oficina de la  Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), se presentó un vecino de la colonia Flora Duval de esta ciudad, para denunciar a policías quienes supuestamente le robaron dinero en efectivo.

De acuerdo al expediente CDHEH-H-0051-20, la persona que presentó la queja por la presunta violación de sus derechos, se identificó con el nombre de Carlos N.

En entrevista con el reportero de Zunoticia, el quejoso manifestó que su denuncia se deriva, porque al quedarse dormido en el parque que se encuentra en la colonia Cinco de Mayo de esta ciudad, fue «bolseado» por elementos de Seguridad Pública, sin precisar si eran uniformados estatales o municipales, ya que como era de noche no pudo visualizar la patrulla, sin embargo, fue alertado por un taxista quien se percató de lo sucedido.

El hombre refiere que lo despojaron de la cantidad de 500.00 pesos, dinero en efectivo, motivo por el cual acudió a la CDHEH, donde fue atendida por la visitadora regional, Licenciada Cristhyan Montserrat Vargas Ruiz.

Ante esta situación, el afectado pidió que se investigue y esclarezcan los hechos que afectaron a su economía.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment