HIDALGO

Denuncian a Secretario de Juzgado Civil y Familiar

- En la carpeta de investigación 213-2020 se señala al Secretario del Juzgado Civil y Familiar por presunta obstrucción de la impartición justicia

Huejutla, Hgo.- El Secretario de acuerdos del Juzgado Civil y Familiar de esta ciudad fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público por el delito cometido en la procuración y administración de justicia, el afectado pidió a las autoridades ministeriales todo el peso de la ley sobre el funcionario, ya que presuntamente obstaculiza la impartición de justicia en el área a su cargo.

De acuerdo al contenido de la carpeta de investigación 213-2020, iniciada por E.V.O. en la agencia del ministerio público por delitos cometidos por servidores públicos, refiere que L.M.O.G., Secretario de acuerdos del juzgado primero civil y familiar, desde el año pasado obstruye un juicio.

La querella señala que el citado funcionario acordó el escrito inicial de una demanda con una serie de argumentos falsos, retardando el procedimiento con el pretexto de que los anexos de la demanda eran ilegibles, lo cual señala es falso, puesto que la documentación anexa se apega a lo solicitado y es legible.

El denunciante indicó que el imputado siempre se ha conducido con “dolo y mala fe”, agregando que lo peor es que no es esta la primera vez que lo hace, ya que en infinidad de expedientes actúa de la misma forma.

El afectado solicitó la intervención del gobernador del estado, licenciado Omar Fayad Meneses, a fin de que se investigue la actuación de dicho funcionario y se le sancione conforme a derecho.

Por Zunoticia / Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo
advertisment