Huasteca Centro

Denuncian cobro a beneficiarios de Programas del Bienestar Social

Huehuetlán, S.L.P.- Beneficiarios de los programas federales que acuden al Centro de Integración del Bienestar Social que se localiza en la localidad de Chunutzen II, denuncian el presunto abuso de la responsable del Centro Integrador.

Aseguran que Nora Hilda Morales Flores,  responsable del Centro Integrador, se encuentra pidiéndoles una cooperación de 20 pesos por beneficiario para la adquisición de pintura que será aplicada para el mantenimiento de las instalaciones del mismo centro.

A dicho Centro Integrador, además de los doce barrios de la comunidad en donde se encuentra, acuden habitantes de la localidad de Jilim Tantocoy y Tierras Coloradas, por lo que se presume son más de doscientos los beneficiarios que aportarán dicha cantidad.

Señalan que consideran injusto que una dependencia federal se encuentre solicitando este tipo de apoyo a familias vulnerables que no cuentan con suficientes recursos y en ocasiones les falta para su alimentación o sus medicamentos, por lo que lanzaron un llamado a las autoridades superiores de los cuatro colaboradores del Centro Integrador para que investiguen el caso.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP
advertisment