HIDALGO

Denuncian fuga de agua en la colonia Obrera de Huejutla

 

  • Estamos pagando por un servicio que no recibimos

Huejutla, Hgo.- Mientras que en otros puntos de la localidad el desabasto de agua se recrudece y está presente periódicamente, las fugas de este vital líquido sobre la calle Telegrafistas de la colonia Obrera son frecuentes, dijeron vecinas de este sector poblacional.

Así lo dieron a conocer ayer por la mañana algunas mujeres quienes pidieron al titular de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (CAPASH) la reparación inmediata, pues aseguran que es obligación del organismo mantener las redes de distribución en buenas condiciones.

No es justo que se desperdicie tanta agua, reprochó a la autoridad quien dijo llevar el nombre de Maribel y ser vecina de esa calle, “desde antier nos percatamos que comenzó a salir agua, pero hoy es mucha, la vecina ya avisó al personal de la CAPASH y nada, parece que no les importa lo que está pasando aquí”, reprochó.

La mujer mostró su preocupación por este desperdicio, pues refiere que en lo que va de este año la fuga de esa calle ha estado presente al menos en dos ocasiones y por varios días, por lo cual pidió la reparen, “deben atender la problemática que se presenta en la red, no es justo que se pague un servicio mensualmente que no tenemos”, destacó.

 

 

Las fugas de este vital líquido sobre la calle Telegrafistas de la colonia Obrera de esta ciudad son muy frecuentes, dijeron vecinas de este sector poblacional de la Huasteca del estado de Hidalgo.

 

FRASE: “Deben atender la problemática que se presenta en la red, no es justo que se pague un servicio mensualmente, que no tenemos”

 

 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla