Ciudad Valles

Denuncian otro caso de abuso de la Policía Municipal

De nueva cuenta, elementos de la Policía Municipal son señalados de cometer abusos, esta vez en contra de una persona de la tercera edad, quien asegura que le quitaron su camioneta solo por frenarse en un bache para evitar dañar una mercancía que recién había acabado de comprar.

Se trata de José Isabel Palma Rodríguez de 67 años de edad, quien es habitante de la delegación de Agua Buena, perteneciente al municipio de Tamasopo, quien había llegado a Valles para comprar unos fierros para su taller de herrería y ya iba de regreso a su vivienda.

Dijo que a pocos metros del Arco de las Tres Culturas, frenó para pasar despacio unos baches pero en eso venía una patrulla de Tránsito Municipal detrás de él, quien frenó y casi lo choca por alcance, aunque lo acusaron a él de manejar de manera irresponsable.

Relató que, el oficial que lo detuvo y con la mano en su arma, le pidió que bajara de su unidad, una Ford Ranger 98 de color negro, misma que le decomisó y le hizo una multa por 800 pesos más mil pesos del arrastre de la grúa.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment