Atlapexco

Deportistas indignados por suciedad en Unidad deportiva

Piden prohibir la entrada a personas que acostumbran llevar sus mascotas a correr en este lugar.

Atlapexco, Hgo.- El enojo de deportistas quienes acuden a la pista de atletismo, ubicada en la colonia Unidad Deportiva, es evidente debido a que propietarios de mascotas llevan sus animales a caminar en este espacio en donde defecan y los asistentes en ocasiones ensucian sus tenis.

Señalaron, “aún no entienden que ésta pista es para caminar, correr, andar en bicicleta, no para pasear perros que defecan por todos lados” dijo Mario Alberto Hernández Lara, vecino de la colonia 7 de Mayo quien acude con regularidad a este lugar.

El llamado dijo, es para que la población sea vigilante del cuidado de este lugar, que se caracteriza en ser un sitio de ambiente de tranquilidad, siendo que hasta esta semana en que se dio la situación, ha causado molestias.

Explicó, que lo mismo ocurrió con los eventos magisteriales desarrollados el pasado fin de semana, cuando los asistentes dejaron una estela de basura en las orillas de este sitio, donde fueron los empleados de Limpias, quienes tuvieron que entrar a recoger el lugar, cuando debieron los docentes poner el ejemplo en el tema de la basura.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRA