deportes Hidalgo

Deportivo Gloria 1 – 0 a Perspectivas

El Deportivo Gloria, regresó a la senda de la victoria, al vencer 1 – 0 a Perspectivas, en la J5 de la LMFF.

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Gloria regresó a la senda del triunfo, al enfrentar al equipo del Semanario Perspectivas, en la jornada 5 de la segunda vuelta, del torneo de liga 2019, de la Liga Municipal de Fútbol Femenil (LMFF); al final, la Gloria venció 1 – 0 a Perspectivas.

El duelo entre féminas, se llevó a cabo en el corral blanco 3, en donde el Deportivo Gloria se apoderó de las riendas de la media cancha, y se adueñaron del balón; pero el conjunto de Perspectivas, se defendieron como “gato boca arriba”, y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte el tenor fue el mismo, las chicas de la Gloria, atacaron incesantemente, pero el gol se negaba a caer; en el tiempo de reposición, la lateral derecha Anabella Nava, se agregó al ataque y desde fuera del área, bajó la pelota con el pecho, y disparo de derecha, y logró un golazo (de bandera).

Un minuto después, el árbitro dio el silbatazo final; de esta forma el Deportivo Gloria venció 1 – 0 al Semanario Perspectivas, en al J5 de la segunda vuelta, del torneo de liga 2019 de la LMFF.

Por José Luis Romero  

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment