deportes Hidalgo

Deportivo Pintor, campeón de copa

El Deportivo Pintor venció 2 – 0 a Chuzudos y los veracruzanos se convirtieron en los campeones del torneo de copa 2015 de la LMFL.

Huejutla, Hgo.- En el 2015, el Deportivo Pintor se convirtió en el monarca del torneo de copa 2015 de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFL), al derrotar 2 – 0 a los Chuzudos; ante el júbilo de la afición veracruzana que se dio cita en el estadio “Carlos Fayad Orozco”.

Las incidencias del encuentro se desarrollaron alrededor de las 17:00 horas en la cancha de “la catedral del Fútbol” de esta ciudad en donde ambos equipos sacaron una alineación similar y no se hicieron daño y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte el cuadro veracruzano cobijado con su gente, adelantó filas y en veloz contragolpe y craso error del defensa central Jesús “Wilson” de Santiago llegó al filo del área y con balón controlado le bombeo el balón al arquero rival y el esférico terminó en el fondo de las piolas era el 1 – 0.

Chuzudos un equipo plagado “de estrellas” tuvo su oportunidad de anotar el empate en un sorpresivo saque de banda, pero el arquero del Pintor salvó su valla y cuando el cuadro rojo llegaba con más peligro en el área del Pintor, “Wilson” se volvió a hacer presente en el marcador 2 – 0.

Los pupilos de Omar “Sinha”  López no lograron descontar el escore y el Deportivo Pintor quien jugó con la camiseta bien puesta se coronó en el monarca del torneo de copa 2015 de la LMFL.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla