deportes Hidalgo

Deportivo Pintor, eliminó a La Lomita

El Deportivo Pintor doblegó 3 – 0 y “eliminó” al Deportivo La Lomita, en los 4tos de final del torneo de copa 2018 – 2019 de la LMFV.   

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Pintor se enfrentó al Deportivo La Lomita, en el último duelo, de los cuartos de final del torneo de copa 2018 – 2019 denominado “Ricardo Seydlitz Espejo” de la Liga Municipal de fútbol de Veteranos (LMFV); al final, el Pintor “eliminó” 3 a 0 al Deportivo La Lomita.

El encuentro se llevó a cabo ayer (jueves), y las acciones comenzaron alrededor de las 16:30 horas, en donde los veracruzanos, atacaron desde el silbatazo inicial, ya que el empate no les favorecía en nada, ya que La Lomita culminó el torneo regular en segundo lugar, y El Pintor terminó séptimo.

El cuadro de La Lomita intentó abrir el escore, (sin conseguirlo), ya que Erick “la Mugre” Salazar, y Hugo Said Hernández fallaron frente al arco rival, y el delantero de El Pintor Heber Hernández Cruz, inauguró el escore al minuto 25, y al minuto 30, el árbitro marcó una mano dentro del área, y Evaristo “Eva” Méndez anotó el 2 – 0 desde el manchón penal; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria La Lomita, efectuó algunos cambios a su oncena inicial, pero no lograban descontar el marcador, al minuto 60 de tiempo corrido, el delantero de El Pintor fue derribado dentro del área, y “Eva” Méndez hizo el 3 a 0 definitivo, desde el manchón penal; de esta forma el Deportivo Pintor avanzó a semifinales, y “eliminó” de la “fiesta grande”, al Deportivo La Lomita, en la LMFV.

 

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla