deportes Hidalgo

Deportivo SG y Chalma, firmaron el empate

El Deportivo SG y el Deportivo Chalma empataron 1 – 1 y el punto extra se lo llevó el cuadro veracruzano, en la J1 de la 3era vuelta de la LMFMO.

En otros resultados de la J15: Deportivo Amigos 6 – 4 al Deportivo Huejutla; y Superior 3 – 3 al América, y el punto extra se lo llevó el Superior

Huejutla, Hgo.- El Deportivo SG fue el anfitrión del Deportivo Chalma, en la jornada 2 de la tercera y última vuelta (J15), del torneo de copa 2019 – 2020 de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, ambos equipos firmaron el empate 1 – 1, y en penales Chalma, se llevó el punto extra.

El duelo se efectuó ayer (lunes), en la cancha del corral blanco 1, y l apelota comenzó a rodar alrededor de las 16:00 horas, en donde ambas escuadras se lograron neutralizar, y la batalla se centró en la media cancha; el 1 – 0 lo anotó Jesús Salvador al rematar de cabeza dentro del área, y Gerardo Canales hizo el 1 – 1, y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el Deportivo SG, generó más llegadas de peligro, que el cuadro veracruzano, ocasionando que los jugadores de Chalma, se disgustaran entre sí, por el nulo trabajo de sus delanteros, incluso el Deportivo SG, intentó en repetidas ocasiones llevarse el triunfo, y con el 1 – 1 culminó el encuentro.

En tanda de tiros penales, los jugadores de Chalma fallaron en dos ocasiones, y los de SG también; se alargó la serie; al final, el Deportivo Chalma se llevó el punto extra desde el manchón penal.

En otros resultados de la J15: Deportivo Amigos derrotó 6 – 4 al Deportivo Huejutla, y Superior empató 3 – 3 al América, y el punto extra se lo llevó el Club Deportivo Superior.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla