Ciudad Valles

Derechohabientes piden apoyo del Estado para ISSSTE de Valles

Ismael González

Derechohabientes de la huasteca norte están solicitando del apoyo del Gobierno del Estado para que la Clínica Hospital del ISSSTE de Valles cuente con el medicamento así como con los insumos y equipos que requiere el personal médico y de enfermería para el desempeño de su labor.

Angélica Vega Cuéllar, Emmanuel López, Jorge Alberto Alvarado y María Isabel Belmares, todos ellos profesores, expresaron que dan su apoyo y solidaridad a los trabajadores de la clínica, así como a su director el doctor Antolín Guerrero Márquez en esta lucha en contra del COVID-19.

 “Sabemos que en estos momentos tan difíciles que estamos atravesando por la pandemia del COVID-19, el personal y director se encuentran muy preocupados por la falta de medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas así como también de equipo médico necesario para poder estar en condiciones adecuadas para atendernos”.

Por ello piden el apoyo de la Secretaría de Salud, del Gobierno del Estado y el Congreso a través de su Comisión de Salud y Asistencia Social, para que se dé el abasto de medicamento y equipo que en estos momentos se requiere para que a los derechohabientes se les brinde una atención de calidad.

Señalaron que “a partir de que el doctor Antolín tomó posesión del cargo de director del ISSSTE, se notó un cambio muy favorable en beneficio del derechohabiente por que se observó una rápida atención en el trámite de consultas, tratamientos, estudios especializados, cirugías así como la organización del trabajo en toda la institución.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP